Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy jugaría la Copa de Verano el 29 de enero

Gimnasia de Jujuy jugará la Copa de Verano contra Central Norte, Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán. No está confirmado si habrá público visitante.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de la llegada y confirmación de nueve refuerzos para Gimnasia de Jujuy, el equipo comandado por Darío Franco busca empezar a sumar minutos de fútbol antes del inicio de la Primera Nacional, es por eso, que el 29 de enero disputará en Salta la Copa de Verano.

El cuadrangular que jugará el Lobo lo completarán Central Norte, Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán. Hasta el momento no hay confirmación oficial si habrá público visitante presente.

Gimnasia de Jujuy: se viene la Copa Verano en Salta

En diálogo con Canal 4, la periodista salteña, Alejandra Martirene, adelantó detalles exclusivos de la Copa de Verano la cual dará inicio el próximo 29 de enero y se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena entre Gimnasia de Jujuy, San Martí de Tucumán, Central Norte y Juventud Antoniana.

Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de Jujuy de pretemporada

Gimnasia de Jujuy de pretemporada

Sumando mayores detalles sobre el cuadrangular, Martirene manifestó que jugarían dos partidos cada equipo, y seguido acotó que se espera que para esa fecha, "los equipos tengan casi el 80% de sus refuerzos confirmados".

Copa de Verano, ¿con público?

Sobre esto último, la periodista salteña indicó que todavía no hay confirmación oficial de si habrá hinchada visitante ya que "no está autorizado por AFA". Asimismo, agregó que sí se permitirá la presencia de una pequeña parcialidad de las dirigencias y equipos de prensa de cada equipo.

Finalmente informó que tampoco está definido el precio de las entradas.

ALEJANDRA MARTIRENE - Periodista de Salta Gimnasia de Jujuy arrancará la Copa de Verano el 29 de enero

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: