Copa Jujuy Femenina.. 

Gimnasia de Jujuy superó a Los Perales en el partido de ida

Gimnasia de Jujuy se impuso por 2 a 0 en la Tablada ante Los Perales por los octavos de final de la Copa Jujuy. La semana que viene será el partido de vuelta.

Comenzaron a jugarse los octavos de final de la Copa Jujuy Femenina y Gimnasia de Jujuy fue efectivo para llevarse el primer partido ante las gauchas de Los Perales por 2 a 0 en el Estadio La Tablada. Los goles fueron marcados por Cira Galian y Magalí Gonzales.

Las lobitas venían de ganarle al Club Comercio por el torneo de la Liga por un amplio resultado, esperando poder pisar fuerte en el primer encuentro por la Copa ante las gauchas. Jorge Chocobar, actual técnico de Gimnasia viene proponiendo una idea clara de juego que fue desplegada en la noche de ayer, aunque por momentos el equipo sintió la presión del conjunto de Los Perales que intentaron jugar por arriba, en busca de que sus delanteras aprovechen algún error defensivo de su rival.

Galian, es la goleadora del conjunto albiceleste y sin dudas una pieza clave en la delantera y ofensiva y fue quien abrió el marcador de las lobitas a los 29' de la primera etapa.

Con algunas buenas acciones de la banda derecha, llegó el segundo. Castañeda se juntó con la número 10 Erika López y en una buena jugada apareció Gonzales para definir y poner el 2 a 0 casi al final del encuentro.

Las de Gimnasia ya tienen una ventaja para la vuelta que será la semana que viene en el mismo escenario, a las 21 horas.

image.png

Los equipos correspondiente a la Liga jujeña pusieron primera el día miércoles en un encuentro que previamente se palpitaban como uno de los favoritos, ya que se enfrentaban dos fuertes del torneo liguista. Cuyaya y Talleres fueron los protagonistas de un 0 a 0, y se espera con ansias el partido de vuelta que definirá quien pasará a la siguiente instancia.

Resultados de las otras ligas

La semana pasada, luego del sorteo del cuadro correspondiente a los octavos de la Copa los encuentros quedaron de la siguiente manera y con los siguientes resultados: en la Liga Puneña, terminó 1 a 1el cotejo entre el Club San José Barrios y Club Atlético Inter. Por la Departamental, en un gran encuentro Atlético El Carmen superó por la mínima a Monterrico San Vicente. Volviendo la norte de la provincia, en un disputado partido el Club Real Caspalá le ganó 1 a 0 a las diablas del Club Atlético Independiente por la Liga Quebradeña.

Otro de los encuentros vibrantes fue en la Liga Departamental donde el La Rosalía fue superior y se quedó con el partido ante El Carril por 2 a 0. También hubo acción en el Ramal y en el partido de ida fue empate entre Club Defensores de la Merced y Gimnasia y Tiro de San Pedro sin goles, que se definirá la semana que viene seguramente en una vibrante disputa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: