La alegría de uno, la impotencia del otro. Gimnasia sigue de racha y consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 ante el Huracán de Caruso Lombardi, que sigue sin encontrarle la vuelta al equipo.
Lucas Licht, de penal, en el segundo tiempo, marcó el gol que estableció la ajustada diferencia entre uno y otro, precisamente en el mejor momento del equipo local. En el primer tiempo no pasó demasiado, el desarrollo fue chato, con pocas ideas, las acciones de pelota parada aparecían con la mejor posibilidad para los dos, la lucha en el medio fue constante, abundaron las imprecisiones e interrupciones.
A los ocho minutos del segundo tiempo Díaz rechazó un remate de Niell, poco después un remate de Lobos se desvió y terminó en tiro de esquina y finalmente, a los 17, llegó el penal, por una falta de Martín Nervo contra Ibáñez.
Licht convirtió con remate bien colocado a la izquierda de Díaz, que quedó parado y le dio a Gimnasia la ventaja que le correspondía en ese momento del juego. Huracán, que hasta entonces había hecho muy poco, ganó agresividad con los ingresos de Jerónimo Barrales y Mariano González pero siguió faltándole elaboración y sólo se aproximó con remates desde fuera del área.
Con este resultado, Caruso Lombardi sufrió su segunda derrota consecutiva, mientras que Gimnasia mantuvo el buen momento, luego de ganarle a Racing por la Copa Argentina.
Fuente: Cancha Llena
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.