El primer objetivo está cumplido: clasificar a la Copa Argentina. Ahora llega el turno de la presentación de local para buscar el objetivo más complicado. Luchar por un ascenso a primera división. Y el rival es calificado. Por lo menos por su historia.

Para el técnico los problemas no estuvieron ausentes. A la baja de Serrano por suspensión, su lugar lo ocupará Auzqui, se sumó la imposibilidad de contar con Alexis Blanco. El exdelantero de Juventud Unida tuvo una molestia muscular y dejará su lugar a Mauricio Asenjo.

Te puede interesar: Ir a la cancha será más caro: aumentan las entradas en Primera y la B Nacional

Para el local ganar es clave si pretende buscar un lugar en el reducido que otorga uno de los ascensos. Si bien el primer partido del año, con empate ante Almagro, no fue futbolísticamente muy alentador, la cara que deberá mostrar hoy deberá ser superior si se pretende aspirar a protagonismo.

Desde las 21.30 y por la fecha 14 de la B Nacional. Dirige Nazareno Arasa. Auzqui y Asenjo serán titulares

En la visita, el técnico Darío Franco cambiará dos piezas en el fondo. Saldrán Gastón Yabale y Esteban Goicoechea, e ingresarán Ezequiel Bonacorso y Maximiliano Correa. El equipo cordobés, con 16 puntos al igual que el lobo, tiene aspiraciones similares a Gimnasia.

Formaciones:

Gimnasia: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Lihué Prichoda, Maki Salces y Mauricio Asenjo.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; Rodrigo Garro; Mauricio Tévez, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario