El primer partido de la fecha 34 de la Primera B Nacional se juega hoy en el Estadio 23 de agosto. Gimnasia viene de perder 4 a 1 en Mendoza, después de haber ganado la fecha anterior, en Jujuy, a Boca Unidos, en lo que parecía ser la remontada del equipo que dirige Gabriel Schürrer. El único cambio respecto del equipo de la fecha anterior sería el ingreso de Sardella por el expulsado Poclaba.
Por su parte, los santiagueños vienen de perder dos partidos seguidos (el último como locales ante Douglas Haig). Vienen últimos en la tabla de posiciones y son el primer candidato a descender al Federal A.
El lobo conserva posibilidades matemáticas de pelear por un ascenso a la Primera División, pero las chances reales son pocas si no mejoran los resultados.
El árbitro del partido será Facundo Tello.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.