Gimnasia sale de memoria ante Los Andes

Si bien Sebastían Méndez no confirmó los nombres iniciales para el domingo, el DT repetiría el equipo que viene de superar a Unión en Mar del Plata. El delantero Pablo Bueno y el defensor Sergio Ojeda a pesar de trabajar con molestias físicas en la semana, llegan sin problemas al choque con el “mil rayitas”.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe el día domingo a las 15 a Los Andes, el equipo de Buenos Aires es hoy el único puntero que tiene el torneo Nacional B con 18 puntos.

El Lobo se encuentra en la tercera posición  con 15 unidades y tendrá la chance, en caso de conseguir un triunfo, de afirmarse en la zona de reducido y porque no como líder en posición de ascenso.

Las buenas nuevas de la semana de trabajo tienen que ver con la recuperación del delantero Pablo Bueno que supera una molestia en uno de sus talones y el defensor Sergio Ojeda que sufre una lesión en una de sus manos pero que no sería impedimento para estar presente en el partido destacado de la fecha. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: