Gimnasia buscó pero no encontró en un partido que se disputó en la cálida tarde misionera. El Lobo jujeño tuvo la chance más clara en el amanecer del partido cuando Albarracín derribó a Miranda dentro del área y provocó un penal que después sería contenido por el arquero local Consentino.
El primer tiempo fue demasiado parejo y sin situaciones claras a excepción de un contragolpe sobre el final a favor de los de Sciacqua que no tuvo buena resolución final en los pies de Martinena con un centro que se desvaneció en el área.
En el complemento ambos equipo salieron un poco más decididos a buscar .Gimnasia en los primeros diez minutos probó variantes de ataque con remates de Salces y Martinena pero todos sin final feliz. Por el lado del visitante, poco y nada en ataque para un equipo que jamás incomodó el temple de Ojeda .Recién en el minuto 20 un centro cruzado provocó que el arquero albiceleste se luzca en el mano a mano ante el ex Lobo Sergio Sagarzazu.
Casi en el final del partido en un centro tras una buena proyección de Solís casi llega el grito de Miranda pero otra vez Consentino se encargó de anular el grito de gol.
Así se fue un partido en donde el Lobo jujeño debutó sumando un buen punto ante un rival que volvía a la categoría después de varios años.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.