Luego de una dura derrota como local en la fecha pasada, Gimnasia de Jujuy viajó a Puerto Madryn para enfrentarse con Brown en el partido correspondiente a la jornada número 16 de la B Nacional.

El encuentro comenzará a las 17 en el Estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Para este partido, “Jairo” Morales Santos prepara cambios de nombres pero también tácticos. Con dos bajas obligadas, el DT decidió preparar un mediocampo de lucha pero también con juego, para esperar y poder salir a ganarlo en alguna contra.

El once inicial para esta tarde sería con:

De Giorgi; López, Sánchez, Nazario y Sanabria; Morales, Frezzotti, Freire, Muñoz; Córdoba y Mariñones.

Además entre los convocados aparecen Virreyra, Sufi, Callejo, Bailone, Stella, Bueno y Serrano.

Embed

El Lobo se ubica en la 16º posición de la B Nacional con 18 unidades, mientras que su rival está algunos puestos más arriba con 20 puntos, aunque con un par de partidos más.

De todas formas el objetivo principal de Gimnasia está enfocado en el promedio y la lucha por la permanencia, batalla casi directa con Santamarina en la que hasta ahora el equipo jujeño lleva 1 punto de ventaja y con un partido menos. El conjunto tandilense se impuso ayer sobre Nueva Chicago y le metió presión a los jujeños.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario