domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2024 - 20:05
B Nacional

Gimnasia y Tiro cayó con San Martín (SJ) con gol agónico y no clasificó a Segunda Fase

S. Martín SJ celebró en su casa frente a G. y Tiro, en el partido por la llave 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. A los 2 minutos del segundo tiempo, Sebastián González disparó para quebrar el empate. La igualdad momentánea fue establecida por Fabricio Rojas (9' de la misma etapa) producto de un cabezazo. El gol ganador de San Martín (SJ) llegó en una jugada de Nazareno Funez, en el minuto 40 de la misma mitad.

La figura del partido fue Nazareno Funez. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Sebastián González fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Martín (SJ) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El estratega de S. Martín SJ, Raúl Antuña, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matías Borgogno en el arco; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Julian Marchio y Dante Álvarez en la línea defensiva; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Casa y Lautaro Escalante en el medio; y Nazareno Funez y Sebastián González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Forestello salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Federico Abadía bajo los tres palos; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Daniel Abello y Isaac Monti en defensa; Juan Galetto, Matías Birge, Ariel Cháves y Facundo Heredia en la mitad de cancha; y Agustín Araujo y Lautaro Gordillo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Pablo Dóvalo.

Con este resultado, S. Martín SJ logró su pasaporte a Segunda Fase de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

Cambios en San Martín (SJ)
  • 65' 2T - Salieron Maximiliano Casa por Aldo Tomás Luján Fernández, Lautaro Tomás Escalante por Gino Olguín y Lorenzo Alejandro Molina por Máximo Masino
  • 83' 2T - Salió Sebastián Ignacio González Valdez por Ezequiel Montagna
Amonestado en San Martín (SJ):
  • 7' 2T Alejandro Molina (Conducta antideportiva)

Cambios en Gimnasia y Tiro
  • 54' 2T - Salieron Daniel Alesandro Abello por Tomás Adriel Attis y Juan Francisco Galetto por Fabricio Daniel Hernán Rojas
  • 68' 2T - Salieron Ariel Hernán Cháves por Juan Rocca y Agustín Araujo por Walter Alejandro Busse
Amonestado en Gimnasia y Tiro:
  • 2' 1T Daniel Abello

Expulsado en Gimnasia y Tiro:
  • 43' 2T Walter Busse (Roja directa)

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado