miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2015 - 22:31

Giselle Soler se llevó el oro en patín artístico

La porteña de 18 años se impuso en la prueba programa libre de patinaje artístico de los Juegos Panamericanos con un puntaje de 519.70 (130 en el corto y 129.90 en el largo) e hizo historia. Fue la primera presea dorada para Argentina en Toronto.

Giselle Soler ganó la primera medalla dorada para la Argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al imponerse en la prueba de programa libre en patín artístico.

La porteña de 18 años revalidó de esta forma el título panamericano en esta disciplina, que Argentina había conquistado también en los últimos dos Juegos, Guadalajara 2011, a cargo de su hermana Elizabeth Soler, y Río de Janeiro 2007, con el triunfo de Leila Vanzulli.

Con esta medalla, la delegación argentina suma por ahora seis, luego de las platas de Catriel Soto (mountain bike) y Paula Pareto (judo), y las de bronce en K4 500 femenino, K1000 masculino y de Mariana Díaz en BMX.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado