Godoy Cruz logró igualar el marcador ante Platense

En el estadio Único de San Nicolás, Salomón Rodríguez del equipo local hizo el gol del empate ante Platense.

El Tomba y El Calamar se juegan hoy su pasaje a Final del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. El encuentro comienza a las 18:00 (hora Argentina) en el estadio Único de San Nicolás.

El primer duelo de la serie definirá al rival de River Plate o Rosario Central, protagonistas de la otra semifinal del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. La gran final se jugará el próximo viernes 1 de diciembre en Marcelo Bielsa.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Formación de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Daniel Oldrá plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Cristian Núñez, Nicolás Fernández, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en el medio; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Formación de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Macagno defendiendo la portería; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano en la zaga; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro y Agustín Ocampo en el centro del campo; y con Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez en el ataque.

© 2020 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: