lunes 16 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2015 - 20:41
futbol

Gracias a Icardi, Inter derrotó a la Roma

Mientras la cuarta consagración consecutiva de Juventus es solamente una cuestión de tiempo, el resto de los equipos se mentaliza en cerrar bien la temporada para clasificar a las Copas. En el marco de la Fecha 32 del Calcio, el "Neroazzurro", con un tanto del punta argentino a poco del final, venció por 2 a 1 a la "Loba" y aún sigue con esperanzas de meterse en la próxima Europa League. Antes, Udinese superó 2-1 al Milan.

Juventus construyó una hegemonía inquebrantable en las últimas cuatro temporadas y el Tetracampeonato es solamente cuestión de tiempo en la recta decisiva del Calcio. Todo gracias al gran presente de Carlos Tevez. Sin embargo, el resto de los participantes de la Primera División no tienen otro remedio que encontrar nuevas metas para sobrevivir y dos poderosos como Inter y Roma, se vieron las caras en el Giuseppe Meazza.

El cuadro local está cumpliendo una magra performance, más teniendo en cuenta las importantes inversiones que hizo en los mercados de pases (Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri, por ejemplo). Tras quedar afuera de la Europa League en Octavos de Final, el máximo objetivo de los de Roberto Mancini es poder ingresar a la zona de competencias europeas.

Aunque aún está algo alejado -llegó a las 45 unidades-, consiguió una victoria clave a poco del final. Gracias a los tantos de Hernanes y Mauro Icardi (Radja Nainggolan había nivelado las acciones), ganó por 2 a 1 y se puso a cinco unidades de la Sampdoria, último en meterse en la ex Copa UEFA.

Los de la capital italiana, que contaron con unos minutos de Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes sentado en el banco, complicaron su panorama. Aunque aún son escoltas, la Lazio, que también tiene 58 puntos y podría arrebatarles la segunda colocación, plaza que mete a un equipo de manera directa en la Champions League.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado