Este torneo válido para el circuito nacional de jugadores federados, convocó a competidores de la mayoría de las provincias afiliadas a la Federación Argentina de Tenis de Mesa y es uno de los eventos más importantes del calendario anual en nuestro país.
Jujuy estuvo presente con un equipo conformado por 13 jugadores procedentes de Libertador Gral. San Martín y Ciudad Perico.
El saldo para los nuestros fue altamente positivo, ya que se consiguieron 4 títulos, 3 segundos lugares y 4 terceros puestos en las distintas categorías en competencias.
Los títulos vinieron de la mano de Martín Zapatero Heit (caballeros sub 9), Daniela Zapatero Heit (damas sub 15), Melisa Cabrera (damas sub 18) y Carina Zapatero (damas Maxi 35). En tanto los segundos lugares fueron conseguidos por Ana Zapatero Heit (sub 18 y Damas Mayores) y Melisa Cabrera (damas sub 15). Los terceros lugares fueron conseguidos por Maciel Farfán (caballeros sub 11), Lautaro Aguaysol (caballeros sub 15), Daniela Zapatero (damas sub 18) y Carina Zapatero (damas Mayores).
Al término del Grand Prix de Tucumán, tres jujeñas partieron a Buenos Aires para integrarse a la selección nacional de tenis de mesa que viajará a Medellín (Colombia) para jugar una nueva fecha del Circuito Mundial y el Latinoamericano de la especialidad entre los días 17 y 28 de junio. Ellas son: Ana Zapatero Heit (sub 18) y Daniela Zapatero Heit y Melisa Cabrera (sub 15).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.