Guido Pella avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart, instancia en la que se medirá con el suizo Roger Federer por una plaza entre los cuatro mejores del torneo. El bahiense, número 75 del ranking, se impuso por 7-6 (4) y 6-3 sobre el indio Prajnesh Gunneswaran, en el certamen que abre la temporada de césped.

El premio para el argentino será medirse con Federer, número dos del mundo, que el miércoles venció al local Mischa Zverev en su regreso a la competición tras casi tres meses y haberse saltado la temporada europea de polvo de ladrillo.

Te puede interesar. Del Potro perdió con Nadal y se despidió de Roland Garros

Federer, que se despidió en la primera ronda del torneo el año pasado al perder con el alemán Tommy Haas, aspira a recuperar en este certamen el primer lugar del ranking mundial. Para ello le alcanza con acceder a la final.

El de mañana será el segundo enfrentamiento entre el argentino y el suizo, que se impuso la única vez que jugaron hace dos años en la primera ronda de Wimbledon, aunque el bahiense cumplió una buena actuación: 7-6 (5), 7-6 (3) y 6-3.

Otro clasificado para los cuartos de final fue el español Feliciano López, que en un duelo de veteranos derrotó por 7-6 (7-4) y 6-4 al francés Gilles Simon. En la siguiente instancia, el tenista de 36 años chocará con el vencedor del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el alemán Maximilian Marterer.

Fuente: Clarín

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados