Tras convertir tres goles en la llave ante Tottenham y comandar la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el delantero Gonzalo Higuaín le respondió a aquellos que lo discuten y aseguró que "las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro".

"Llevo muchos años en los que me da igual lo que se diga. Las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro. Los que intentan aportar, los escucho. Tampoco hago mucho caso de los elogios", declaró el Pipa en una entrevista exclusiva.

Y agregó: "Mi máxima siempre ha sido la misma y no es otra que el trabajo en silencio. Llevo una década, doce años concretamente, en Europa a primer nivel como para estar pendiente de lo que se dice".

Sobre su vuelta a la Selección Argentina, el ex atacante de Real Madrid se mostró satisfecho por tener una nueva oportunidad en medio de su racha goleadora: "Feliz por ello. Dos partidos importantes, uno de ellos ante España, que serán una buena oportunidad de mostrar el potencial de Argentina cara al Mundial. Disfruto con la selección y todavía quedan retos importantes".

¿Hasta dónde puede llegar Argentina en Rusia 2018? "Con humildad, pero aspiramos a todo, pero primero los dos amistosos de este mes y después a pensar en el Mundial. Calma", deslizó.

Fuente: TyC

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario