Boca y River se enfrentaron 250 veces en competencias tantos nacionales como internacionales. Los “xeneixes” ganaron en 88 ocasiones y los “millonarios” lo hicieron en 83 oportunidades. Hubo 79 empates.

Te puede interesar: Boca y River definen el primer finalista de la Copa Libertadores

Hay que recordar que desde la llegada del “Muñeco” Gallardo, los números se equipararon un poco más, pero Boca sigue arriba en el historial. También está arriba con los goles, ya que suma 326 tantos y River consiguió 308.

Por el lado de los torneos locales, la ventaja del Xeneize se mantiene en los 201 partidos disputados. El conjunto "azul y oro" tiene 74 victorias frente a 65 del Millonario, los 32 restantes corresponden a empates.

No obstante, Boca lleva seis encuentros sin poder vencer a su máximo rival y esta noche será un duelo especial por todo lo que significa. Los dirigidos por Alfaro deberán dar vuelta un 2 a 0 que consiguió River en el partido de ida jugado hace tres semanas en el Monumental.

El partido entre Boca y River se jugará esta noche en La Bombonera a partir de las 21.30.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario