Ya tenemos semifinales de la Copa América. La selección de Perú ha logrado la última plaza para las ‘semis’ tras derrotar en los penales a Uruguay.

En la siguiente ronda le espera Chile, que también derrotó desde los once metros a Colombia. Ambas selecciones se medirán el próximo 4 de julio en Porto Alegre, 21.30 hora de nuestro país.

La otra semifinal será sin duda la final anticipada del torneo: Brasil-Argentina. El estadio Mineirao de Belo Horizonte albergará el partidazo el próximo 3 de julio, también a las 21.30.

Leo Messi y Philippe Coutinho se medirán en un encuentro para lograr uno de los dos billetes para la gran final de Río de Janeiro, mientras que Luis Suárez deberá seguir el partido de sus compañeros en el FC Barcelona desde casa.

Dos duelos imperdibles, primero por ser el clásico sudamericano y uno de los más esperados en todo el mundo. Mientras que el día miércoles, el clásico del Pacífico entre dos selecciones que se las traen.

FUENTE: Mundo Deportivo

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario