domingo 28 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2014 - 01:10
futbol

“Hubiese sido inmerecida la derrota”

Luego del empate frente a Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua analizó el funcionamiento del equipo durante los noventa minutos.

“Estuve viendo la jugada del gol, pensé que había sido una desatención nuestra, pero fue una muy buena jugada de Alario que habilita, teniendo en cuenta todo esto, más allá de esos minutos Gimnasia manejó la pelota pero lo que nos faltó fue profundidad, el arquero de ellos en el primer tiempo sacó una pelota que le pega en el pecho, dos o tres remates de media distancia, creo que la iniciativa siempre la tuvimos nosotros y en el segundo tiempo se notó muchísimo más”, afirmó el técnico de Gimnasia.

“No aprovechamos la altura que tenemos, realizamos pelotas preparadas en el primer tiempo, es una herramienta fundamental y determinante, hoy quizás no estuvimos pendientes a la pelota parada pero si al juego y eso es lo que a mí me importa” dijo Mario Sciacqua.

“Los partidos son todos difíciles, Argentinos empató con Instituto, va a ser un partido muy complicado, el equipo hoy no propuso pelotazos, buscamos la sociedad por completo entre los jugadores, este va a ser un torneo muy luchado y debemos corregir de que el partido comienza desde el primer minuto y no desde los primer quince como lo hicimos hoy”, finalizó el DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado