El gol del equipo que dirige Eduardo Domínguez, que está invicto desde que reemplazó a Néstor Apuzzo (tres triunfos y tres empates entre el torneo local y la Copa), lo convirtió el defensor Federico Mancinelli, a los 13 minutos de la segunda etapa.
Huracán, que en la próxima instancia jugará con Sport Recife, de Brasil, tomó el partido con seriedad, asumió el protagonismo desde el inicio, puso gente en ataque y dispuso de la chance más clara de gol en los pies de Iván Moreno y Fabianesi, a los 8 minutos de juego.
Tigre, a todo esto, salió con un 4-3-3, pero ese esquema ofensivo no funcionó, porque careció de un nexo entre los volantes y los delanteros.
El equipo que conduce Gustavo Alfaro generó muy poco en ataque y estuvo lejos de achicar la diferencia, tras el pésimo juego mostrado en la ida en su estadio, cuando cayó por 5-2.
Y en la segunda etapa Huracán mantuvo su actitud, mejoró en el manejo de la pelota y luego de una linda pared entre Mancinelli y Alejandro Romero Gamarra, a los 13 minutos, abrió el marcador con una exquisita definición del defensor.
El resultado, en síntesis, reflejó la diferencia entre un equipo y otro, ya que el local fue superior, con una buena actuación de Romero Gamarra y una correcta tarea del resto de sus compañeros, y hasta podría haber ganado por un margen mayor.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.