sábado 25 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2015 - 23:25
futbol

Huracan se Copa

Abila afirmó que su continuidad no está asegurada, pero mientras tanto sigue haciendo goles y hoy con un cabezazo le permitió al Globo superar por 1-0 a Defensor, en la ida de los cuartos de final.

Huracán consiguió una trabajada e importante victoria frente a Defensor Sporting por 1-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en Parque Patricios y correspondió a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino se encontró con un duro escollo uruguayo, que incluso en el segundo tiempo estaba más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, se cumplió una de las leyes del fútbol: gol que no se hace en un arco se sufre en el otro.

Marcos Díaz evitó el tanto de Mauro Arambarri con una muy buena intervención después de un cabezazo y un ratito después apareció el goleador del Globo, Ramón Abila, para marcar el único gol del encuentro cuando se disputaban 33 minutos del complemento.

La revancha será dentro de una semana en Uruguay y Huracán intentará lograr eliminar a un rival que ya dejó en el camino en octavos de final a Lanús

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado