El Néstor Díaz Pérez fue el escenario que cerró la jornada sabatina del fútbol doméstico. Con público de ambos equipos, Lanús y Vélez le pusieron el punto final a una jornada que estuvo plagada de goles. El conflicto interno del Fortín y la propuesta ofensiva del Granate llevaron a que el espectáculo mantenga una expectativa ajena a la realidad de los protagonistas.
Un error de Gustavo Esquivel privó al conjunto de Miguel Ángel Russo de ponerse en ventaja, porque después de una excelente combinación ofensiva Milton Caraglio la empujó hacia la red, pero su grito fue ahogado por un supuesto fuera de juego. La conquista debió ser convalidada, dado que todos los atacantes estaban habilitados.
La pierna fuerte, la presión y la mezquindad llevaron a que el duelo se establezca bajo una sinfonía carente de estética. Los métodos previsibles en los ataques de ambos elencos hacía suponer la repartición de puntos.
Sin embargo, a los 47 minutos del segundo tiempo, Yamil Asad festejó el único gol de la noche bonaerense para sellar el 1 a 0. Con este resultado, Vélez volvió a sumar de a tres luego de seis partidos sin victorias, si se tiene en cuenta su compromiso por la Copa Argentina.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto, en tanto, deberá cambiar la mentalidad para preparar el cruce ante Boca del viernes próximo por una de las semifinales del torneo más federal del país, en San Juan.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.