De triunfar, los argentinos, por su parte, darían un paso agigantado a octavos, pues rematan la fase en Avellaneda ante Deportivo Lara, que no ha triunfado de visitante.

Los Diablos Rojos, más tranquilos, llegan a Bogotá con dos bajas de peso. El mediocampista Leandro Fernández, uno de sus referentes, se rompió la rodilla en el entrenamiento del martes antes de viajar a Bogotá y estará por fuera al menos seis meses.

Además, el enganche argentino Maximiliano Meza, hombre clave en el desarrollo del fútbol impuesto por Holan, está sancionado por amarillas.

En la baraja del DT rojo para reemplazarlos están Gonzalo Verón y Braian Romero, quienes acompañarían en Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

"Los partidos de Copa Libertadores son todos complicados. A mí me da tranquilidad de que ante los equipos fuertes nunca fuimos menos", sostuvo el entrenador.

Eliminado en la fase regular de la liga local, Millonarios de Colombia se juega el semestre en casa.

Colero del Grupo 7, que comparte con Corinthians de Brasil y Deportivo Lara de Venezuela, Millonarios necesita triunfar para mantenerse con chances de pasar de ronda.

Pero en caso de quedar eliminados con anticipación, le apuntarán a quedar terceros en el grupo para acceder a un cupo en la Sudamericana.

Formaciones

Millonarios: Wilker Fariñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Eliser Quiñones (Jader Valencia). DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Hora: 21.30.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio El Campín (Colombia)

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario