miércoles 17 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2015 - 12:20
futbol

Independiente ya acordó con Cebolla Rodríguez

Más allá de la crisis económica e institucional que atraviesa, el "Rojo", al igual que en el receso anterior, es uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases. Ahora, acordó con el mediocampista uruguayo, quien pudo rescindir con el Atlético Madrid y firmará contrato por dos años. Pero antes, el club de Avellaneda tiene que desprenderse de un extranjero... ¿Se va Valencia?

Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera. Estos son los cuatro refuerzos que, hasta el momento, tiene Independiente, que de la mano de Mauricio Pellegrino comenzó de muy buena manera este segundo semestre, ya que acarrea dos victorias consecutivas.

Y a ellos, en las próximas horas se le sumará una quinta incorporación, la cual, por nombre propio, aparece como la más importante de todas. Se trata de Cristian "Cebolla" Rodríguez, el mediocampista uruguayo que pudo rescindir su vínculo con Atlético Madrid y en el transcurso de esta semana llegará a Argentina para firmar el contrato con Independiente, considerando que ya existe un acuerdo total entre las partes (será por dos años).

En un principio, el "Rojo" tenía cuatro cupos permitidos (los dos por Reglamento más la chance que le dio la finalización de los vínculos de Cristian Tulay Gabriél Vallés); sin embargo, la semana pasada le dio los derechos federativos de Adrián Fernández a Libertad de Paraguay, motivo por el cual se le abrió una posibilidad más. De esta manera, Independiente vuelve a ser una de las instituciones que más se movió y gastó en este mercado de pases, más allá de la crisis que atraviesa, tanto en el ámbito económico como institucional.

Confirmado esto, ahora, los dirigentes tendrán que resolver el cupo de extranjeros, ya que el "Rojo" cuenta con los cuatro permitidos. En este contexto, la opción más viable que aparece es la salida de José Valencia, quien se irá del club, siendo Atlético de Rafaela uno de sus posibles destinos; mientras que Olimpo también lo pretende, pero corre desde atrás.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado