martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2016 - 22:12

Inicia el regional de pádel en Jujuy

El próximo fin de semana se llevara a cabo el Torneo interprovincial de Pádel en Jujuy. El mismo tendrá la presencia confirmada de 144 jugadores de seis distintas provincias del norte. El saque inicial será el viernes a las 19 hs en el Club Cristal.

La propuesta regresa a la provincia luego de 30 años. La misma tendrá lugar los días 15,16 y 17 de abril con la participación de jugadores de Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Salta, Catamarca y Jujuy.

En los regionales participarán los 2 mejores de cada provincia en las categorías de 1era a 6ta. Nuestra provincia tendrá 24 representantes en el torneo regional.

El torneo también servirá para que los jugadores de cada provincia puedan nivelar su juego pensando en el torneo nacional que se realizará en octubre con lugar a confirmar. Es una propuesta que invita a soñar porque también otorga puntos para competencia de renombre.

Los Clubes en los que se llevarán adelante los partidos son los siguientes: El Punto Pádel, Cristal Pádel, Cuyaya Pádel, Bankat Pádel, Villa San Martín Pádel; teniendo como Clubes Auxiliares a: Chijra Pádel Palpalá, Reyes Pádel y Pepes Pádel.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado