Inter Junior prepara Torneo Internacional infantil

La escuela de fútbol infantil ultima detalles para la cuarta edición de la copa “Tacita de Plata” a desarrollarse del 6 al 8 de diciembre del corriente año. La competencia será desde la categoría 2003 a 2009 y mantiene las inscripciones abiertas para escuelas y clubes en general.

“Se busca darles competencia y un encuentro para que hagan amigos, pasarla bien y ver cómo se desarrollan dentro y fuera de la cancha. Ya están casi confirmados 100 equipos de Salta, Tucumán, La Rioja, Bolivia y vuelve la gente de Perú” destacó el presidente de la escuela de fútbol, Victor García.

Respecto a la preparación, el profesor Hernán Ancasi, resaltó la importancia de los trabajos de cara a la competencia “Es un torneo con muchísimos equipos, es realmente muy lindo. Hay hasta chicos de 3 y 4 años que de a poco se van familiarizando con la competencia, nosotros tratamos de que tengan contactos con otros chicos y formarlo con valores”.

La escuela Inter Junior fue creada hace 3 años y hoy participa de distintos torneos provinciales y nacionales con muy buenos resultados y reputación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: