Llevaban tiempo esperando una pista acorde con sus necesidades. Y cuando llegó, pensaron que tenían su sueño hecho realidad. Pero hoy es más una pesadilla peligrosa, que una solución.

Cristian, uno de los asiduos deportistas que utilizan la pista, aseguró que estuvo mal construida, y con los problemas que tiene hoy, es muy difícil disfrutarla.

“Está mal hecha, pero igual la usamos”, dijo, y enumeró una serie de problemas que tiene la estructura y que no encuentran respuesta en el municipio: “No hay desagües y el agua se queda estancada. Esto lleva dos años así, necesitamos que arreglen”, dijo.

Además el joven puntualizó que cuando se inauguró, el municipio prometió otras obras anexas que no llegan: “Prometieron la tercera etapa y no lo hicieron”, dijo con fastidio.

Martín, otro chico jujeño que la utiliza casi diariamente, pidió que la municipalidad se haga cargo: “Nadie arregla las cosas que se rompen, ni los focos, ni los cable sueltos. Desde el año pasado estamos esperando”.

El boom de los skaters merece un lugar acorde para practicar, que no abundan, y menos en buen estado, con buenas luces, un piso sin desniveles ni fisuras y con otras comodidades: “No tenemos agua para tomar. Pedimos que pongan y no lo hicieron. La pista esta descuidada, con el piso roto y sucia”, comentó Martín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario