El 9 de febrero juega otra vez el lobo de local por la fecha 14 de la B Nacional recibiendo a Instituto de Córdoba. Pero si no sos socio, sabe que tendrás que pagar más si queres estar en el 23 de agosto y apoyar al equipo de Astudillo.

La Asociación del Futbol Argentino dispuso que el aumento de las entradas generales de ambas categorías aumente $70 su valor. Por lo que los boletos de Primera División, que salían $250 hasta esta semana, alcanzarán la suma de los $320 y que en la B Nacional aquellas populares que costaban $220 subirán a $290.

También habrá un incremento del 28% en las plateas. Aunque cabe destacar que los precios de estas ubicaciones sirven a modo de referencia, ya que habitualmente los clubes fijan los costos definitivos.

El último aumento de las entradas se había llevado a cabo en abril del 2017, cuando los precios subieron un 25% en todas las categorías.

En el caso de Gimnasia, la dirigencia insiste con la necesidad de sumarse como socio, lo que abarata sustancialmente los costos, además de garantizar el ingreso de todo el importe para el club.

En la B Nacional aquellas populares que costaban $220 subirán a $290.

Para una familia tipo, es decir cuatro personas, que quiere ir a un partido en la según categoría del futbol criollo, el costo para ir solo a la popular será de $1160, sin contar otros gastos de transporte y refrigerio en la cancha.

Una cifra significativa que acota las posibilidades de acercar al hincha de disfrutar de la fiesta del deporte más apasionante del mundo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario