Juan Martín Del Potro se encuentra atravesando un buen momento y quiere pisar fuerte en el primer Masters 1000 de la temporada.

El tandilense, que viene de ganar el ATP 500 de Acapulco y de instalarse en el 8° puesto del ranking ATP, debutará este lunes (noche del domingo) desde las 0 horas en la segunda ronda de Indian Wells ante el australiano Alex De Minaur (141°), de 19 años.

Preclasificado gracias a su elevado ranking, Delpo no participó de la primera ronda, en la cual su rival había vencido al alemán Jan-Lennard Struff (56°).

En caso de ganar, Del Potro podría enfrentarse con David Ferrer en la tercera ronda, siempre y cuando el español le gane este mismo domingo al estadounidense Tennys Sandgren.

Y siguiendo el cuadro, en octavos podría medirse ante Novak Djokovic, Kei Nishikori, Leo Mayer o Taro Daniel (a quien le ha ganado en Río 2016).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario