Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing.

Pero lo más importante para el tandilense es que ya se garantizó su lugar en el Masters de fin año, torneo que reunirá a las cuatro mejores raquetas del 2018 y que se desarrollará en Londres.

Está será su quinta participación en el torneo de maestros, del que fue finalista en 2009 cuando cayó con el ruso Nicolay Davydenko. La última fue en 2013.

El tandilense se medirá en la siguiente instancia de Beijing contra el serbio Filip Krajinovic (36), quien venció a Feliciano López por 7-5 y 6-3.

¿Cómo le fue a Delpo en los Masters de fin de año?

El tandilense se aseguró su lugar en el Masters de fin de año de Londres, torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas de la temporada.

Está será su quinta participación y tratará de ganarlo por primera vez. Cuando estuvo más cerca fue en 2009, al caer en la final contra el ruso Nicolay Davydenko.

Además quedó eliminado en primera ronda en 2008 y 2013 y metió semis en 2012 donde lo eliminó Novak Djokovic.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario