Fútbol.. 

Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River Plate

En una conferencia de prensa, Juanfer Quintero anunció su regreso a River en donde declaró que está muy feliz. El colombiano usará la remera 10.

Juan Fernando Quintero anunció su regreso a River en donde aseguró que se encuentra muy feliz por volver al club que le dio todo. El colombiano se encuentra en Estados Unidos con su selección y en la conferencia de prensa habló del Millonario.

image.png

Juan Fernando Quintero habló sobre su vuelta a River

El volante colombiano se encuentra con su selección en Estados Unidos y desde allí le confirmó a los medios en conferencia de prensa que en las próximas horas se definirá su futuro y que volverá a vestir la camiseta de River.

image.png

El volante manifestó que “sabemos de la situación actual, que estoy ahorita en la Selección, pero que la gente sepa que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia”.

Con una sonrisa en la cara, Juanfer se tomó el tiempo de agradecer por el interés en él de otros clubes en donde dijo que “pero desde el principio mi intensión fue volver a River y ojalá en estos días que vienen podamos estar cerrando todo y cuando termine con la Selección ir a la presentación y juntarme con el equipo”.

Y agregó que “tuve la oportunidad de estar dos años y medio en River, competir a alto nivel. Sabemos lo complejo que estaba la situación mundial de lo que es la pandemia, no sólo en China. Es mundial. Yo tuve una situación particular, a la hora de tomar una decisión pensé en lo mejor para mí. Uno siempre quiere estar en la selección, pero no se puede olvidar la actualidad en el club. Son momentos, hay que respetar al momento de River cuando esté ahí y obviamente pensando que uno puede ser llamado a la selección”.

Quintero señaló que “sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya tuve la oportunidad de vivir lo que es el Mundo River, lo que es el día a día. Y a raíz de eso el cariño, el respeto que tengo hacia mis compañeros, hacia el cuerpo técnico. Por eso tomo la decisión de ir a River y agradecerles por esa confianza. Estoy muy feliz. No se ha hecho oficial, pero seguramente en breve se hará todo oficial”.

image.png

Sobre su estadía en China, el colombiano expresó que “vengo de tener ritmo en China hasta el 4 de enero. No descansé prácticamente porque llegué con 36 horas de vuelo, estuve uno o dos días en Colombia y viajé a concentrarme con la selección. Creo que mi actualidad es buena, pensando tanto en este partido como en lo que se viene. Estoy muy contento, entusiasmado por hacer las cosas bien. Estar en la selección es un orgullo”.

El colombiano se encuentra en este momento en Estados Unidos donde se reunió con su Selección para enfrentarse en un amistoso internacional a Honduras (ninguno de los dos equipos tiene asegurado su lugar en Qatar 2022). El duelo será el domingo a las 16 en el Lockhard Stadium en Florida, una vez finalizada su participación podría volver a la Argentina, cerrar su vínculo (llega en condición de libre), y sumarse al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Juanfer usará la camiseta 10

El histórico número ya no será utilizado por Jorge Carrascal y así se pudo confirmar en los primeros días de la pretemporada en San Martín de los Andes, cuando se lo vio luciendo el short número 25. El atacante colombiano le cedió la 10 ni más ni menos que a su compatriota Juan Fernando Quintero, quien está próximo a convertirse en el cuarto refuerzo del millonario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: