Minutos antes de que finalice la primera etapa, en el partido entre Holstein Kiel y VfL Bochum en el Holstein-Stadion, un ataque del equipo visitante, Silvere Ganvoula cruzó un remate que no causo preocupación al arquero. En ese momento, un suplente de equipo rival cometía el grave error de tocar la pelota antes de que cruce la línea de meta.
Se trata de Michael Eberwein, quien realizaba movimientos de calentamiento junto al resto de los suplentes del Kiel, metiendo su pie derecho dentro del campo de juego y tocando el balón.
Substitute Causes Craziest Ever Penalty Decision in Bundesliga 2 – 12th Man On The Pitch
Timo Gerach, árbitro del partido, fue advertido de esa situación y fue a revisar la jugada al monitor del VAR. Al ver que el jugador suplente del Kiel había tocado el balón dentro del campo, castigó la infracción con un penal en contra de su equipo y le mostró la tarjeta amarilla.
Las Reglas de Juego de la FIFA establece que ningún jugador suplente, cambiado o expulsado puede tocar el balón cuando esté dentro del campo de juego.
Cosas del fútbol, el jugador que había tenido la mala jugada anterior, Ganvoula, fue el encargado de ejecutar el penal y de transformarlo en el empate transitorio a favor del VfL Bochum. Sin embargo, el Kiel pudo llevarse el triunfo en la segunda mitad, con un gol de Janni Serra, dándole un respiro a Michael Eberwein, quién no tuvo tranquilidad hasta que terminó el encuentro a favor de su equipo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.