Antes de retirarse, comunicaron de esta decisión a las autoridades del club. Posteriormente dieron a conocer un comunicado firmado por los integrantes del primer equipo.

El mismo dice lo siguiente: “Por medio de la presente, queremos expresar lo sucedido en la concentración el día 18-03-2017 a las 22:30, en donde hinchas o personas alegando ser hinchas del club al cual representamos ingresaron al hotel increpando a los jugadores y al personal del hotel, acto seguido comenzaron a robar objetos del hotel,  así como también indumentaria de los jugadores agrediéndolos físicamente y amenazándolos con armas blancas. Una vez finalizado el caos, el plantel tomo la determinación de abandonar la concentración por seguridad y tranquilidad, para regresar al día siguiente en el transcurso de la mañana comunicándoles a las autoridades del club dicha decisión.

Sin más, muchas gracias

El plantel

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario