También formará parte de la competencia en Uruguay el programa de Taekwon-Do Adaptado destinado a los practicantes con capacidades especiales. El torneo Panamericano se lleva a cabo hasta el domingo, en el estadio Campus de Maldonado, Punta del Este.

Siete jujeños taekwondistas representantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen Oscar Porto y Carla Savio, buscarán alcanzar los primeros puestos de acuerdo a sus categorías y especialidades deportivas.

Se encuentran en competencia la pequeña Guillermina Colqui en Forma (Infantiles); en Pre Juveniles Ignacio Toledo (I Dan) en las especialidades Forma y Lucha hasta 48 kg; en Juveniles los hermanos Franco y Pablo Pérez en las disciplinas Forma y Lucha hasta70 kg; en Seniors Guillermo Balmaceda (I GUP) en Forma y Lucha hasta 76 Kg, Oscar Porto (V Dan) en Forma y Carla Savio (V Dan) también en la especialidad Forma.

Oscar Porto manifestó que “participar de este torneo es un logro muy significativo para la Asociación ya que venimos sumando competencias a nivel internacional con resultados que dan cuenta de la seriedad con la que se trabaja”.

Por otro lado, La Federación Argentina de Takwon-Do ITF, organizadora del certamen, hizo saber que también forma parte de la competencia en el Panamericano, el programa de Taekwon-Do Adaptado destinado a los practicantes con capacidades especiales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario