La Juventus obsesionada en conseguir la Champions League, que no puede ganar desde hace 23 años, busca reforzar su plantel con lo mejor de lo mejor.

Luego de nombres rimbombantes como el de Adrien Rabiot o Aarom Ramsey, jugadores que llegaron en condición de libre este verano, la gran sorpresa fue la contratación del joven defensor argentino, Cristian Romero, por 20 millones de euros.

Embed

La venta del defensor le reportará muy buenos ingresos a su club de origen, Belgrano de Córdoba, que conserva el 10 por ciento del pase.

El tema del pase era un secreto a voces en los últimos tiempos en Turín. El joven, de 21 años, ya se hizo la revisión médica y aún resta conocer si será parte del plantel o si podría permanecer a préstamo en el conjunto genovés hasta fin de año. También hay grandes chances de que sea cedido al Atalanta, que jugará Champions League.

Embed

Romero es un desconocido para la gran mayoría de los futboleros argentinos ya que solamente jugó 17 partidos en la primera de Belgrano antes de ser transferido el año pasado al Genoa. En la Serie A jugó 27 encuentros y marcó dos goles.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario