Grandes y niños querían una foto con ex jugador del seleccionado argentino de fútbol y ahora, presidente de Estudiantes de La Plata. Al respecto, y en diálogo exclusivo con Canal 4 de Jujuy, único medio que transmitió en vivo, Juan Sebastián Verón comentó que “es muy lindo sentir de cerca a la gente”.

Te puede interesar: La "Brujita" Verón llegó a Jujuy y recorrerá la provincia junto a glorias de Estudiantes

“Ayer hablábamos de esto, de acercar al club a la gente y esto genera Estudiantes”, agregando luego: “que los chicos se movilicen y esto es emocionante para todos. Esto es impagable, se siente mucho cariño en el interior”.

Verón señaló que “en la década del ’60, ellos (por los jugadores como su padre, Pachamé, Subeldía y Bilardo, que consiguieron la Copa del Mundo) plantaron la semilla; luego pasaron los ’80 con Gurrieri, Brown, Sabela y Ruso y por último, la generación nuestra”.

Una linda experiencia

A su turno, el papá de la Brujita, Juan Ramón Verón sostuvo que “la experiencia es muy linda y lo que estamos viviendo ratifica que hay que salir al interior y conocer gente”.

“Desde la época de Osvaldo Subeldía para acá, todos ganaron algo e hicieron historia en nuestro club”.

Sobre su hijo, dijo que “siempre estuvo cerca del club, desde chiquito, así que ahora como presidente, lo seguimos a todas partes. Ver la copa del mundo aquí, en Tilcara, nos emociona a todos y es una gran alegría”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados