viernes 26 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2014 - 10:00
futbol

La Champions League con promesa de grandes partidos

Desde las 15.45, juegan Olympiacos - Atlético Madrid, Real Madrid - Basilea, Borussia Dortmund - Arsenal y Juventus - Malmo.

La Champions League iniciará esta tarde una nueva edición con promesa de grandes duelos ya en la primera jornada. Real Madrid comenzará la defensa del título ante Basilea, un encuentro en el que el conjunto blanco buscará reponerse de un comienzo de temporada con dudas.

El equipo de Carlo Ancelotti se proclamó campeón de Europa el 24 de mayo al vencer a Atlético de Madrid por 4-1 en una final épica que se definió en la prórroga, pero pareciera que pasaron muchos años desde aquello. Dos derrotas en tres jornadas de la Liga española, la última el sábado ante el Atlético por 2-1, abrieron un escenario que nadie imaginaba hace tres meses y medio. Liderado por Cristiano Ronaldo, ya recuperado de sus problemas físicos, Real Madrid afrontará el difícil desafío de convertirse en el primer equipo en ganar dos Copas de Europa consecutivas desde que Milan lo lograra en 1989 y 1990.

El Atlético de Simeone llega a su debut en casa ante el Olympiakos griego en una situación diametralmente opuesta que su rival de la capital española. Contra algunos pronósticos, el conjunto de Diego Simeone logró sostener en el inicio de la temporada el nivel exhibido en la campaña anterior y confía en una nueva gesta en la Champions. La victoria en el clásico ante Real Madrid dejó al equipo de Simeone con la moral por las nubes, aunque deberá refrendar sus buenas sensaciones y su inusual rol de candidato al título en un estadio exigente y ante un rival motivado.

Programa de la primera fecha:

Hoy:

Olympiacos - Atlético Madrid, Real Madrid - Basilea, Borussia Dortmund - Arsenal, Juventus - Malmo, Liverpool - Ludogorets, Mónaco - Bayer Leverkusen, Benfica - Zenit San Petersburgo y Galatasaray - Anderlecht

Miércoles:

Barcelona - APOEL Nicosia, Bayern Múnich - Manchester City, Athletic Bilbao - Shakhtar Donetsk, Ajax - Paris Saint Germain, Chelsea - Schalke, Roma - CSKA Moscú, Maribor - Sporting Lisboa y Porto - BATE Borisov

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado