Festejos.. 

La divertida situación entre Messi y De Paul en medio de la caravana

El momento fue captado por una de las personas que estaban allí recibiendo a los jugadores cerca de Ezeiza. De Paul estaba parado, y Messi le ordenó que se calme.

Si bien el recorrido arriba del micro duró solo 5 horas, e hizo un recorrido de tan solo 14 kilómetros, alcanzó para que una gran cantidad de celulares alrededor del rodado extraigan imágenes de uno de los hechos más importantes de la historia Argentina, que quedará grabada a fuego en el corazón de todos los argentinos.

En medio de la celebración, Leo le dijo a Rodrigo De Paul que no saltara en el techo del colectivo que los estaba trasladando. En ese instante, el jugador del Atlético Madrid estaba saltando y cantando el conocido tema "Muchachos".

"Sentate, dale", le indicó Messi a De Paul tocando la pierna. El mediocampista no atendió lo dicho por capitán albiceleste, hasta que el capitán le volvió a decir: "Sentate, dale, sentate".

Embed

El denominado "motor" de la selección rápidamente obedeció al mejor jugador del mundo y se sentó en el micro, para continuar con la celebración pero de una forma más segura.

La imagen se ha viralizado en redes sociales y los chistes llegaron rápidamente. Las bromas alrededor del vínculo que han formado Lionel Messi y Rodrigo De Paul fueron el centro de los comentarios en Twitter.

image.png

“Como lo cuida, parece el papá”, “El hermano mayor Lionel le pide que se siente al hermano menor Rodrigo, hermoso”, “Ni a los hijos cuida tanto Messi”, fueron algunos de los comentarios.

La celebración y la caravana continuaron hasta las cuatro de la tarde, cuando el operativo policial a cargo de la seguridad del evento tomó la decisión de suspenderlo por la gran cantidad de personas que bloqueaba los accesos por los cuales teóricamente iban a pasar a saludar los jugadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: