La Fundación Jujuy Vóley anunció en la jornada de hoy que no podrá participar de la máxima categoría de la disciplina que es la liga 19/20 serie A1, según argumentan “por la situación económica desfavorable”.

De todas maneras, a través del comunicado oficial, sostienen que no bajarán los brazos y seguirán formando a las nuevas generaciones y trabajando con otras instituciones para potenciar aún más el vóley en la provincia, el país y el mundo.

Así lo anunciaban oficialmente:

“Hola a todos los diablos azules, jugadores, mamis, papis, voluntarios, amigos, hinchas, gente de la familia; hoy queremos compartir y transmitir algunas novedades y decisiones de la Fundación Jujuy Vóley.

Venimos haciendo gestiones durante el año tanto a nivel local, como nacional, para poder ser parte de la liga 19/20 serie A1, así es que no nos agrada comunicar, que no participaremos de este año en la serie A1 del vóleibol nacional, por la situación económica desfavorable que vivimos todos, nuestra provincia, país, empresas y empresarios. Pero esta decisión no nos frena; nos motiva, nos da fuerza para redoblar energías en más sueños y metas que venimos realizando en pos de nuestros diablitos y jóvenes deportistas que esperan cada año para poder sentir y ser parte de la elite de vóley nacional.

Entre las gestiones realizadas con ACLAV, se buscó la manera de que Fundación Jujuy Vóley sea parte de la máxima categoría en el año 20/21 , reconociendo los más de 10 años de trayectoria y dos últimos ascensos consecutivos obtenidos por méritos deportivos, saliendo campeones y sub campeones. Haciéndonos soñar en conjunto para ver a Jujuy brillar el año que viene.

En pos del mismo objetivo y ampliando las posibilidades de nuestros diablos se firmó el convenio con Bolívar, para potenciar las iniciativas y proyectos de Fundación Jujuy Vóley, lo que nos permitirá hacer intercambios de jugadores, capacitaciones, traer al equipo profesional y abrir nuevos núcleos en toda la provincia para capacitación y desarrollo deportivo, teniendo la posibilidad de realizar torneos con la llegada y la altura de un club de nivel mundial.

A la par trabajaremos en conjunto con la Universidad Nacional de Jujuy, UNJU, lo cual nos enorgullece y agradecemos a sus dirigentes Y referentes por la confianza y la apuesta en conjunto para el desarrollo deportivo en toda la provincia. Brindando capacitaciones certificadas tanto teóricas como prácticas en todos los deportes, dándole importancia a la gestión deportiva y la mentalidad-energética profesional, buscando así nuevos talentos jujeños que puedan ser acompañados durante su carrera, para un éxito deportivo y social.

Felicitamos por dar inicio y hacer realidad el “club de Dios”. Aradecemos por haber confiado en nosotros, siendo una institución externa, dándonos la posibilidad de transmitir nuestros saberes desde la gestión deportiva y asesoramiento profesional a sus referentes durante el armado del proyecto.

Y aprovechamos para contarles sobre el hermoso proyecto que dimos inicio con los chicos y profes del Diat Forestal Palpalá. El mismo tiene como finalidad conformar un equipo recreativo-competitivo. Nuestro aporte será brindar energía a través de capacitaciones de vóley y gestión deportiva; generando contención a través del deporte, buscando una nueva filosofía de vida.

Agradecemos a todos los que nos acompañan día a día haciendo realidad esta gran Familia que es FUNDACION JUJUY VOLEY. Los invitamos a sumarse y colaborar de forma activa en el desarrollo de los proyectos que nos motivan a crecer y poder ser nexo - posibilitador de sueños deportivos, siguiendo el legado que dejo el creador y mentor “ Carlos el FLACO Muro.”

Creemos, apostamos y confiamos en los chicos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario