Oficial. 

La lista de Argentina para la Copa América

El domingo comienza la Copa América que se disputará en Brasil. La Conmebol oficializó la lista de la Selección para el torneo .

Lionel Scaloni ya entregó la lista de la Selección Argentina para la Copa América y, antes de que la AFA lo informara, la Conmebol hizo oficial de manera pública quiénes serán los futbolistas argentinos en el certamen continental que se disputará en Brasil, entre el domingo y el 10 de julio.

SELECCIÓN ARGENTINA: LOS CONFIRMADOS POR LIONEL SCALONI

ARQUEROS

Franco Armani

Emiliano Martínez

Agustín Marchesín

Juan Musso

DEFENSORES

Gonzalo Montiel

Nahuel Molina Lucero

Cristian Romero

Nicolás Otamendi

Lucas Martínez Quarta

Germán Pezzella

Lisandro Martínez

Nicolás Tagliafico

MEDIOCAMPISTAS

Marcos Acuña

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Giovani Lo Celso

Exequiel Palacios

Guido Rodríguez

Nicolás Domínguez

Alejandro Gómez

DELANTEROS

Lionel Messi

Lautaro Martínez

Nicolás González

Sergio Agüero

Ángel Correa

Ángel Di María

Joaquín Correa

Lucas Alario

EL FIXTURE DE LA SELECCIÓN

La grilla del combinado nacional se iniciará el próximo lunes 14 de junio a partir de las 18 (hora Argentina) contra Chile en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. La Albiceleste forma parte del Grupo A junto con Bolivia, Uruguay, Paraguay y la Roja, el rival de la primera jornada.

Las siguientes presentaciones de los de Scaloni serán el viernes 18 de junio (desde las 21) ante Uruguay, el lunes 21 de junio (desde las 21) contra Paraguay y cerrará su participación en la zona el lunes 28 de junio (desde las 21) frente a Bolivia.

El certamen se iniciará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia con el enfrentamiento del anfitrión Brasil ante Venezuela que está pautado para el domingo 13 de junio a partir de las 18. Ese mismo día, también por el Grupo B, se encontrarán en Cuiabá las selecciones de Colombia y Ecuador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: