En la previa a la Supercopa Argentina 2017 entre Boca y River, el sitio oficial del torneo hizo la presentación formal del trofeo que estará en disputa en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ninguno de los dos equipos pudieron alzarse con este certamen desde que volvió a jugarse con continuidad (de 2012 hasta hoy) y tendrán la posibilidad de tomarse revancha, luego de las finales que perdieron en las ediciones anteriores.

Será la tercera vez en la que Boca y River jueguen en tiempos modernos esta Supercopa Argentina, pero la primera que los tendrá a los dos como protagonistas de una misma final.

El Xeneize perdió con Arsenal en la edición 2012 y con San Lorenzo en la 2015, mientras que el Millonario cayó con Huracán en la temporada 2014 y con Lanús en la 2016.

En esta oportunidad, uno logrará ser el campeón y podrá escribir su nombre en la historia de este certamen, que tiene vigencia desde hace seis años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario