La fiscalía de Udine comunicó que comenzará una investigación por la causa de la muerte del futbolista italiano Davide Astori por un posible "homicidio culposo" que sólo podría ser confirmado a través de la autopsia.

El fiscal Antonio de Nicolo, no descarta la hipótesis del "homicidio culposo" porque se trata de un deportista joven y con muchos controles médicos en los cuales debió haber saltado cualquier problema de salud o malformación congénita. Por eso se busca más allá de la "muerte natural" que se informó en un primer momento.

Astori fue encontrado muerto en su cama en una habitación en el hotel donde Fiorentina esperaba el partido contra Udinese. Como el capitán no bajaba a desayunar, el masajista fue a buscarlo y se encontró con el terrible cuadro.

Su cuerpo fue llevado a un hospital de la ciudad para ser sometido a una autopsia que, según varios medios italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport, se realizaría este lunes. La fecha del funeral por el jugador aún no se ha hecho pública.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario