martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2015 - 20:30

La noche negra de Pipita Higuaín

Se perdió un gol en el último minuto y erró su penal

El delantero de Napoli desperdició una oportunidad muy clara cuando se terminaban los 90 minutos el partido; también falló desde los 12 pasos.

Era la última jugada de los 90 minutos. Un contraataque perfectamente orquestado por Lionel Messi casi termina en el gol de la Argentina. La Pulga habilitó al Pocho Lavezzi , quien se la pasó a Gonzalo Higuaín , y Pipita se lo perdió sólo ante un arquero que ya estaba vencido. En la definición por penales, el disparo del delantero de Napoli se fue muy por arriba del travesaño.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado