sábado 23 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2014 - 19:50
Campeones Mundial 86´

La polémica por los drones espías llegó al Mundial

La FIFA investiga el uso de objetos no tripulados (drones) en el Mundial de Fútbol de Brasil, según informó el entrenador francés Didier Deschamps, quien denunció que uno de esos dispositivos pudo haber espiado un entrenamiento de su selección.

La "FIFA maneja esto y está llevando adelante una investigación", aseguró el director técnico del conjunto galo, que el domingo se impuso ante Honduras por 3 a 0.

El último sábado, mientras los franceses se entrenaban para su debut en la Copa, Deschamps debió interrumpir una sesión de entrenamiento porque un drone sobrevolaba el campo de juego en Ribeirao Preto, el complejo donde concentra el equipo.

"Nosotros no queremos una intrusión en nuestra privacidad, pero es muy difícil pelear contra eso por estos días", dijo Deschamps en una conferencia de prensa en la que dio a entender que el objeto no tripulado podría haber estado equipado con una cámara.

"Aparentemente los drones se usan cada vez más", señaló.

En tanto, desde la FIFA aún no se pronunciaron sobre el asunto.

El equipo de Deschamps -quien formó parte del seleccionado campeón del mundo en Francia 1998- enfrentará a Suiza el domingo y cerrará su participación en la fase de grupos contra Ecuador, el miércoles 25 de junio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado