La pugilista jujeña fue la encargada de confirmar esta información a través de su instagram personal, en donde publicó un banner con detalles y algunos datos de la velada mundialista.

Se vuelveee☆☆///7 de Diciembre en Dinamarca enfrentando a Sarah Mahfoud/// #Gobiernodejujuy #Municipalidaddejujuy #Intendeciapalmasola #jujuyenergiaviva #Corti #Jujuypegafuerte #ORPromoution #Borasport #TeamCarabajal #TeamAcuña #

Brenda Karen Carabajal defenderá el título mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, el próximo 7 de diciembre en Dinamarca. La jujeña no la tendrá fácil debido a que enfrentará a la local (con todo lo que implica en el boxeo) Sarah Mahfoud. El combate está pactado a 10 rounds.

La Pumita ostenta la corona mundial desde el 13 de abril cuando en los Estados Unidos venció a la siempre complicada, Elena Gradinar.

La jujeña se mostró contenta ante esta nueva oportunidad de mostrarse a nivel mundial, aunque aclaró que para este combate ya empezó su preparación, entrenando de lunes a sábado, en doble turno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario