San Antonio Spurs, equipo dirigido por Gregg Popovich, lleva 21 años clasificándose para el playoff al título, una racha histórica en la NBA. La última vez que el conjunto texano se quedó fuera de la pelea por el anillo fue en la campaña 1996-97.

Esa racha está ahora en peligro, ya que tras la derrota frente a Houston Rockets (109-93) ha caído al décimo puesto de la Conferencia Oeste, es decir, ahora mismo está fuera de la zona de playoff.

Los Spurs han bajado desde la tercera plaza del Oeste a la décima tras haber encajado tres derrotas seguidas y 11 en los últimos 14 encuentros.

La razón principal hay que buscarla en las lesiones, especialmente la de su gran estrella, Kawhi Leonard. Los Spurs necesitarán hacer un ‘sprint’ final bueno, ya que ahora compiten con Denver Nuggets, Utah Jazz y Los Angeles Clippers por dos plazas para la fase final.

Los Spurs tendrán ahora seis partidos como local en el AT&T Center con la misión de ganar la mayoría para subir posiciones. Hoy enfrentarán Orlando Magic, y luego se medirá ante los Pelicans, Minnesita, Golden State, Washington y Utah.

spurs

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario