La Selección Argentina tiene confirmado sus dos próximos partidos en la fecha FIFA de noviembre, que serán en Arabia Saudita e Israel.

El primero de los amistosos, el 15 y en el King Saud University Stadium, será frente al representativo de Brasil, tal como ya se había anunciado desde la Copa América.

En tanto, el último encuentro del equipo conducido por Lionel Scaloni en el año será finalmente ante Uruguay, el martes 19 de noviembre y en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

El partido ante Brasil se jugará desde las 14 horas de nuestro país, mientras que el duelo ante el seleccionado del Maestro Tabárez todavía no tiene horario confirmado.

Scaloni confirmó que para esta nueva fecha FIFA volverán Agüero y Messi, aclarando que se terminó el periodo de prueba, con ciertos nombres y jugadores, que se había realizado en las últimas convocatorias.

Anunciando que recién, el próximo jueves, se conocerá la lista de convocados para afrontar esta serie de amistosos claves, pensando en el inicio de las eliminatorias del año que viene.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario