Después de cuatro años. 

La Selección Argentina vuelve al Monumental

En la fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, el equipo de Lionel Scaloni jugará en la cancha de River el 9 de septiembre a las 20:30hs.

La Selección Argentina vuelve a jugar en el Estadio Monumental por fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo campeón de la Copa América disputará el partido en Bolivia el 9 de septiembre a las 20:30hs.

image.png

Luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América ante a Brasil en la final, el conjunto de Scaloni volverá al ruedo para disputar la fecha FIFA de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

De esta manera, Argentina jugará ante Bolivia en la cancha de River el jueves 9 de septiembre a las 20:30hs con arbitraje a confirmar. El último encuentro de la Selección Argentina en el estadio Monumental fue el 5 de septiembre de 2017, en el 1-1 frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1425935706036244481

Como Boca tiene pensado mejorar el drenaje del campo de juego, la sede para el choque ante Bolivia será el Monumental. Es más, no se descarta que haya presencia de público, aunque todavía no está confirmado de manera oficial.

En septiembre habrá triple fecha FIFA con Lionel Messi a la cabeza. El primer partido será el 2 de septiembre contra Venezuela, en Caracas, por la novena fecha. El 5, la albiceleste otra vez se cruzará contra Brasil, en San Pablo, partido correspondiente a la sexta jornada, que en su momento se suspendió por la pandemia de coronavirus.

image.png

Las lista de convocados para la fecha FIFA saldría muy pronto y se especula con que Scaloni podría convocar a los flamantes campeones con figuras como Messi, Kun Agüero, Ángel Di María, Cuti Romero, Dibu Martínez, entre otros.

El equipo de Lionel Scaloni está segundo en la tabla de posiciones con 12 puntos, a seis del único líder, Brasil. Por detrás aparecen Ecuador (9), Uruguay (8) y Colombia (8).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: