La Selección Argentina llegó a Rusia, donde dentro de una semana comenzará su participación en la Copa del Mundo 2018. El vuelo que partió desde Barcelona, aterrizó en suelo ruso, cubriendo la primera parte del trayecto que finaliza en Bronnitsy, donde se encuentra el bunker argentino.

Te puede interesar: Confirmado: Sampaoli decidió y Enzo Pérez es el reemplazante de Manuel Lanzini

El grupo de trabajo que encabeza Jorge Sampaoli se prepara para encarar la recta final de su preparación para el mundial. La cita más prestigiosa que tiene el fútbol comenzará a disputarse el próximo jueves y tendrá el sábado el debut Albiceleste que será ante Islandia, en Moscú.

Messi en Rusia

Pasadas las 22 (hora rusa), el Seleccionado que comanda Jorge Sampaoli aterrizó en Moscú y, enseguida, se dirigió al bunker en la ciudad de Bronnitsy, en las afueras de la capital.

Te puede interesar: Manuel Lanzini: "Más allá del dolor, estoy agradecido a todos por los mensajes"

Unas 50 personas, entre hinchas (cuatro chicos de Santa Fe) y periodistas recibieron a la delegación bajo unos siete grados de temperatura. Uno por uno, sparrings, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes bajaron del avión y se trasladaron en micro rumbo a la concentración. Pero antes tuvieron que pasar por migraciones para hacer trámites para ingresar al país. Y luego sí, a descansar.

Así aterrizaban

El predio elegido por AFA está alejado del centro de Bronnitsy, lindero a un río (lo usaban como centro de entrenamiento para remo). Por su parte, los cuidadanos locales se mostraron curiosos, pero sin hacer mucho escándalo. Tranquilos. La Selección ya está en el Mundial.

Fuente: Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?