La Selección Argentina completó hoy una nueva jornada de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino donde se pudo observar una buena parte de la práctica en la que Lionel Scaloni dispuso de un ejercicio de fútbol reducido.

Sin Marcos Acuña, que no participó del entrenamiento, y a la espera de los cinco que faltan (Armani, Palacios y Suárez, de River, Andrada de Boca y Foyth del Tottenham), Scaloni dividió a los jugadores en tres equipos de siete jugadores, entre los que incluyó juveniles del Sub 17, que vienen haciendo de sparring en los entrenamientos.

Los arqueros eran Agustín Marchesín y el juvenil Rocco Ríos Novo, mientras que por ejemplo Messi y Agüero compartieron el equipo azul, en el amarillo estuvieron juntos Di María y Lautaro Martínez y en el rojo, Paredes y Lo Celso, que se perfilan para arrancar juntos en la mitad de la cancha.

¿Cómo fueron los equipos?

Azul: Pezzella, Tagliafico, De Paul, Messi, Agüero y dos sparrings.

Amarillo: Funes Mori, Saravia, Di María, G. Rodríguez, Pereyra, Lautaro Martínez y un sparring.

Rojo: Otamendi, Casco, Paredes, Lo Celso, Dybala y dos sparrings.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario