Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 con All Boys. El Lobo Jujeño no pudo quebrar el marcador y se quedó con un punto en casa. All Boys resistió, tuvo una gran actuación de su arquero Pucheta y se llevó un punto.

Herrera en el cierre del primer tiempo recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro Paletta que se molestó con las reiteradas quejas del DT jujeño.

Leer más: El Lobo Jujeño y All Boys empataron sin goles en Jujuy

“Hubo un penal claro. Pedís explicaciones y la respuesta son tarjetas o llamadas de atención. Te van cortando. Tuvimos un penal claro y no lo cobraron, si no me equivoco desde julio del 2017 no le cobran un penal a Gimnasia” y “ojo que no me estoy quejando, solo solicito que cobren lo que corresponde” agregó.

“Me quedo con la buena intervención del portero visitante y la ineficacia nuestra” dijo como reproche, pero satisfecho con la actuación del lobo.


“Jugamos, fuimos, propusimos. La verdad que jugar 90 minutos atacando me da tranquilidad. Nos faltó la pizquita de oportunidad de convertir”, dijo Popeye Herrera.

Tuvo un apartado para lamentar el estado del campo de juego: “La fiesta tan linda que tenemos (por la Fiesta Nacional de los Estudiantes), nos perjudica en los futbolístico”.

Finalmente expresó su frustración por no poder sumar de 3 y dijo que el objetivo es corregir lo que hay que corregir y ser protagonistas. “Hoy fuimos superiores. No es normal generar 9 situaciones de gol y no concretar” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario